Suscribirse a Sindicar
Huelga Feminista #8M: Paramos juntas contra la violencia sexual

En Feminicidio.net nos adherimos a la Huelga Feminista del 8 de Marzo de 2018. Paramos por todas las víctimas de trata y de prostitución, que no pueden manifestarse ni liberarse de sus cadenas. Paramos para visibilizar que también estas son formas de violencia sexual toleradas por la sociedad. 

Feminicidio.net - 08/03/2018

En Feminicidio.net nos adherimos a la Huelga Feminista del 8 de Marzo de 2018. 

Paramos por todas las víctimas del feminicidio en España y en el mundo y por la lucha global de #NiUnaMenos.

Paramos porque queremos una democracia que haga Justicia con las mujeres víctimas de violencias machistas. La Justicia Patriarcal deja impune crímenes machistas y no garantiza la reparación de las víctimas de las violencias machistas.

Paramos porque seremos nosotras mismas quienes escribamos la memoria histórica de las mujeres.

Paramos por las que lucharon, las que luchan y lucharán por los derechos de las mujeres. En especial paramos en reconocimiento al movimiento feminista y su lucha de más de tres siglos, incansable, ininterrumpida e imparable.

Este año centramos nuestras acciones especialmente en la sensibilización contra la violencia sexual. 

Paramos porque no olvidamos la sentencia a La Manada. La víctimas se merece justicia y sus violadores una condena ejemplar y ejemplarizante. Basta de violadores y abusadores sexuales impunes. Basta de consentir la cultura de la violación.

Paramos por todas las mujeres que sobrevivieron a la violencia sexual y ya no callarán más.

Paramos por las mujeres atrapadas día tras día por la violencia sexual perpetrada e invisibilizada por el sistema prostitucional.

Paramos porque en el Estado español no hay una Ley Integral contra la Trata que garantice la identificación de las víctimas, su protección y reparación junto con la reducción de la demanda, la persecución del proxenetismo y el cierre de prostíbulos, campos de concentración del siglo XXI, cárceles de la desigualdad estructural de las mujeres.

Paramos porque lucharemos para que España no se consolide como destino de turismo sexual, la Tailandia europea y Estado proxeneta cómplice de Estados proxenetas fabricantes de putas. Basta de sostener el privilegio patriarcal que permite a los hombres de este país, acceder y explotar sexualmente el cuerpo de mujeres pobres, racializadas y esclavizadas sexualmente.

Paramos por todas las víctimas de trata y de prostitución, que no pueden manifestarse ni liberarse de sus cadenas. Paramos para visibilizar que también estas son formas de violencia sexual toleradas por la sociedad. 

Paramos por ellas y por todas las que no pueden parar.

¡Luchemos juntas contra la violencia sexual!

Juntas contra la violencia sexual

Países: 

Artículos relacionados

Añadir nuevo comentario

Geo Feminicidio