Female Viagra is an undeniable hit of recent years. The treatment interferes with the main sexual functions of a woman, advancing the quality of a sexual intercourse. Sildenafil for women is widely available online, so you can get the remedy at moderate cost and with a full pack of up-to-date services. Read full: www.lady-era.net
Suscribirse a Sindicar
España: 10 mujeres fueron asesinadas por hombres en octubre de 2015

Durante el mes de octubre fueron asesinadas ocho mujeres por hombres en España; además, registramos otros dos asesinatos o feminicidios en los que se desconoce el sexo del victimario e incluimos en el listado en la categoría de feminicidios o asesinatos sin datos suficientes. De los feminicidios íntimos, siete de ellos son oficiales y otro permanece en investigación para el Ministerio

 

Noemí García Cabezas — Feminicidio.net — 05/11/2015

 

Durante el mes de octubre fueron asesinadas ocho mujeres por hombres en España; además, registramos otros dos asesinatos o feminicidios en los que se desconoce el sexo del victimario e incluimos en el listado en la categoría de feminicidios o asesinatos sin datos suficientes. De los feminicidios íntimos, siete de ellos son oficiales y otro permanece en investigación para el Ministerio.
 
 
 
 
 
UN HOMBRE MATA A SU NOVIA Y LA ESCONDE BAJO SU CAMA EN LA VIVIENDA QUE ÉL COMPARTÍA CON SU MADRE

03/10/2015. Almudena Matarranz, 39 años. Erandio (Bizkaia, País Vasco). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Almudena Matarranz, bilbaína de 39 años, mantenía una relación con Jorge Vicente, de 38, desde hacía cinco años. Desde el día 3 de octubre no se sabía nada de ella, por lo que un familiar de la mujer interpuso una denuncia por su desaparición.

La Ertzainza investigó el caso y el día 5 de octubre encontró el cadáver de la mujer bajo la cama del dormitorio de su pareja, que vivía en la calle Mezo de Erandio con su madre, a quien había dicho que Almudena se había ido sobre las 20.00 horas. Después, Jorge desapareció, siendo localizado días después en su coche, con síntomas de haber ingerido pastillas con el fin de suicidarse, por lo que fue conducido a un hospital antes de que el juez dictase prisión.

El vecindario califica al asesino como una persona rara e introvertida.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Es cifra oficial.

www.geofeminicidio.com: ID 1313: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1313b.pdf

 

 

 UN HOMRE CON ORDEN DE ALEJAMIENTO ASESINA A SU ESPOSA DELANTE DE LOS HIJOS DE LA PAREJA

05/10/2015. Maimouna Diarra, 23 años. Beniel (Murcia, Región de Murcia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Maimouna Diarra tenía 23 años y se hacía cargo de sus dos hijos de 4 y 7 años. Su marido, de 32 años y maliense como ella, tenía una orden de alejamiento activa y la mujer recibía una ayuda para mujeres víctimas de violencia de género. No se conoce cómo se encontraron, pero el hombre agredió, delante de los hijos de la pareja, a su esposa, tras una fuerte discusión en la vivienda situada en la avenida del Reino de Beniel (Murcia). La golpeó con una silla en la cabeza. Cuando llegó la policía, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer.

El hombre, llamado Sidi Ibrahim Diakaté, se dio a la fuga, pero fue detenido unas horas después y puesto a disposición judicial. Se dictó prisión preventiva sin fianza.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Es cifra oficial.

www.geofeminicidio.com: ID 1314: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1314.pdf

 

 

UN HOMBRE MATA A SU PAREJA Y ESCONDE SU CADÁVER EN UN ARMARIO ANTES DE SUICIDARSE

04/10/2015. Silvina de Oliveira, 33 años. Vigo (Pontevedra, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Silvina de Oliveira, de 33 años, y Pedro Rodrígues, de 54, eran portugueses y vivían en el tercer piso del número 12 de la avenida Fragoso de Vigo (Pontevedra), en condiciones de semiindigencia, sin trabajo conocido y con problemas con las drogas y el alcohol.

Silvina hacía tiempo que había abandonado la vivienda que compartían debido a los malos tratos recibidos por parte de su pareja. Sin embargo, habría vuelto a vivir con Pedro.

El día 5 de octubre se hallaron los cadáveres de la pareja en la vivienda: él había muerto debido a una mezcla de medicamentos y drogas, mientras que el cuerpo de Silvina permanecía escondido en un armario, con numerosos golpes en su cuerpo, propinados por quien fuera su pareja.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Es cifra oficial para el Ministerio de Sanidad.

www.geofeminicidio.com: ID 1315: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1315.pdf

 

 

UN HOMBRE MATA A SU PAREJA EN EL BAR QUE GESTIONABAN

06/10/2015. Carmen María Ocampos, 33 años. Guardo (Palencia, Castilla y León). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Carmen María Ocampos tenía 33 años y era de nacionalidad nicaragüense. En su país había dejado tres hijos menores y se había afincado en España, donde compartía su vida y su negocio, un bar, con Ángel Trapote, de 46 años y natural de Guardo (Palencia), localidad en la que vivía la pareja en una vivienda ubicada en la calle Jorge Manrique. Ambos gestionaban el bar Peña Redonda en la avenida Castilla y León de la localidad.

El día 6 de octubre los vecinos alertaron de un fuerte olor a gas que salía del bar, por lo que tras comprobar que la pareja no se encontraba en su casa, accedieron al negocio. Encontraron el cuerpo de Carmen María con varias puñaladas por arma blanca en la parte de arriba del local, habilitada como vivienda pero donde solo se alojaban esporádicamente. Por su parte, el victimario se habría ahorcado después de matar a su pareja en el bar de la planta baja, tras intentarlo con bombonas de gas, de ahí el fuerte olor. No se conocen antecedentes de malos tratos en la pareja. Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Es cifra oficial.

www.geofeminicidio.com: ID 1316: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1316.pdf

 

 

UNA MUJER MUERE APUÑALADA EN EL CAMPAMENTO OKUPA DONDE VIVÍA

17/10/2015 (*fecha de hallazgo del cadáver). Meritxell Vall B., 32 años. Tarragona (Cataluña). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

Maritxell Vall tenía 32 años y había estudiado en la Universidad de Tarragona Relaciones Laborales, y había sido incluso becada por el centro. 2012 fue el último año en que se matriculó en la universidad, si bien permanecía vinculada a ella, puesto que ejercía como modelo para estudiantes de Bellas Artes.

La joven actualmente vivía en un asentamiento okupa, en un paraje natural situado en el camí de la Budallera, a las afueras de Tarragona. Vivía en una tienda de campaña, porque había decidido buscarse a sí misma en la naturaleza, según declaran sus amistades.

Hacía días que su familia no sabía nada de ella, por lo que un familiar se acercó adonde vivía y encontró en su tienda de campaña su cuerpo con varias puñaladas en la espalda, y en avanzado estado de descomposición (se piensa que cuando fue encontrada, el 17 de octubre, podría haber llevado unos 10 días muerta). Las tiendas que estaban junto a la suya estaban totalmente limpias y vacías. Se investiga quiénes eran los dueños de las tiendas vecinas y si tuvieron algo que ver en el asesinato.

Por el momento, y a la espera de más datos, hemos clasificado el caso como feminicidio o asesinato de mujeres sin información suficiente. No es cifra oficial.

www.geofeminicidio.com: ID 1318: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1318.pdf

 

 

 

UN HOMBRE MATA A SU EXPAREJA Y HIERE A SU SUEGRA EN PLENA CALLE

22/10/2015. Iris Francés Luis, 36 años. El Sobradillo (Tenerife, Islas Canarias). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Iris Francés Luis tenía 36 años al igual que su expareja, Carlos Gaspar Hernández, con quien compartía tres hijos (una niña de 10 años y dos gemelos de 5). Habían sido pareja de hecho durante 12 años pero hacía dos que Iris había puesto fin a la relación por violencia continuada y celos del hombre, que contaba ya con una denuncia por agresión sexual en su isla de origen, El Hierro.

En la actualidad, ambos vivían en la localidad de El Sobradillo, en Tenerife, donde el hombre tenía permanentemente vigilada y amenazada a su expareja, hasta el punto que la mujer le había denunciado varias veces, siendo denegada la orden de protección porque el juez no vio pruebas contundentes de maltrato.

El día 22 de octubre, cuando la mujer estaba cenando en su casa, el victimario entró en el coche de Iris y comenzó a tocar el claxon, imitando el sonido de la alarma. Cuando la mujer salió a ver qué ocurría, junto con su madre, de 61 años, el hombre apuñaló y degolló a la joven e hirió también a su madre con el mismo cuchillo. Después huyó, para ser finalmente detenido por la policía. Cuando fue detenido declaró que tenía sangre en la ropa porque había intentado robar un coche y se había herido él mismo al romper una ventanilla.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Es cifra oficial para el Ministerio de Sanidad.

www.geofeminicidio.com: ID 1319: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1319d.pdf

 

UN HOMBRE MATA A SU EXNOVIA TRAS ATACARLA VARIAS VECES

24/10/2015. Concepción Reguera Peón, 38 años. Pontesampaio (Pontevedra, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Conchi Reguera Peón tenía 38 años y en agosto había puesto fin a una breve relación de noviazgo con José Antonio Lusquillos Bustelo, alias Coco, un joven de 34 años natural de la localidad de Soutomaior. Conchi vivía en Ponte Sampaio, donde era copropietaria de un quiosco que hacía poco había sido calcinado.

El 24 de octubre de madrugada, cuando Conchi volvía de fiesta con sus amigas y se disponía a entrar en su casa, fue abordada por su expareja, quien no aceptaba el final de la relación y ya la habría presionado para volver, incluso provocando un accidente con el coche de la víctima y, se supone también, que provocando el incendio del negocio de ella, lo que la había dejado en una grave situación económica. No se conoce qué hablaron entre ambos, pero un testigo vio cómo era apuñalada por el victimario, quien la dejaba agonizando en la calle para después huir con el coche de la hermana de Conchi, que actualmente ella usaba. Al día siguiente el joven fue detenido cuando intentaba esconderse en unas fincas cercanas a la casa donde vivía con sus padres, en Soutomaior.

El victimario, que tenía antecedentes de malos tratos contra una pareja anterior, está en prisión preventiva sin fianza. Es cifra oficial para el Ministerio de Sanidad y en nuestra base de datos aparece registrado como feminicidio íntimo.

www.geofeminicidio.com: ID 1320: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1320B.pdf

 

 

UN HOMBRE MATA PRESUNTAMENTE A SU MUJER A GOLPES EN UN CASO QUE PERMANECE EN INVESTIGACIÓN

24/10/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 36 años. Fuengirola (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. CIfra no oficial (en investigación por parte del Ministerio).

Una mujer de nacionalidad finlandesa y 36 años de edad fue presuntamente asesinada en Fuengirola por su marido, de misma nacionalidad y edad, con quien se encontraba pasando un periodo vacacional amplio junto a los hijos de la pareja, de 8 y 10 años.

No se conocen denuncias de violencia de género en la pareja, pero las investigaciones de la policía concluyen en que ya se habían producido algunos incidentes violentos entre ambos.

La mujer habría fallecido a consecuencia de varios golpes, aunque el hombre permanece en libertad acusado solo de abandono de los hijos. El Ministerio mantiene el caso en investigación. En Geofeminicidio hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo.

www.geofeminicidio.com: ID 1321: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1321b.pdf

 

ASESINADA UNA JOVEN ESTUDIANTE EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

27/10/2015. Saray González García, 26 años. Las Palmas de Gran Canaria (Canarias). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

El 27 de octubre la compañera de piso de Saray González García, estudiante universitaria de 26 años, encontraba el cadáver de su amiga en el piso que compartían en la calle Pérez del Toro de Las Palmas de Gran Canaria. La puerta de la vivienda no estaba forzada, por lo que se supone que Saray conocía a la persona que la golpeó con un objeto punzante hasta provocarle la muerte. Debido a los golpes que presentaba en las extremidades, la joven habría intentado defenderse, pero finalmente murió por los golpes en la cabeza.

Por el momento no se conoce quién es el victimario de Saray, por lo que hemos clasificado el caso como feminicidio/asesinato sin datos suficientes. No es cifra oficial.

www.geofeminicidio.com: ID 1322: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1322d.pdf

 

 

UN HOMBRE ARROJA A SU MUJER AL VACÍO DESDE LA VIVIENDA FAMILIAR

29/10/2015. María José Rodrígues Fernandes, 71 años. Vigo (Pontevedra, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

El 29 de octubre María José Rodrígues Fernandes, de 71 años, murió tras ser arrojada desde un tercer piso por su marido, Alberto José V. G., un hombre de 62 años que padecía una enfermedad crónica del hígado. El matrimonio tenía graves problemas económicos, puesto que la mujer ayudaba a un hijo en paro de un matrimonio anterior y a su nieta.  Las peleas y palizas eran frecuentes, aunque no se conoce si la mujer había denunciado previamente. En la madrugada dle 29 de octubre, el marido llegó a casa y ambos habrían comenzado una fuerte discusión en la vivienda que compartían, de alquiler, en el número 2 de la calle Carrizo en Vigo. Ante los gritos, varias vecinas llamaron a la policía, pero María José fue arrojada al vacío antes de que llegaran. La mujer, antes de morir en el traslado en la ambulancia, confesó que fue su marido quien la arrojó desde la vivienda que ambos compartían. Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Es cifra oficial.

www.geofeminicidio.com: ID 1323: http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2015-1323c.pdf

 

 

LISTADO DE FEMINICIDIOS Y ASESINATOS DE MUJERES ENERO-OCTUBRE 2015

 

Teléfono de atención a víctimas: 016. Es gratuito y no deja rastro en la factura.

 

Feminicidios íntimos oficiales

1. 12/01/2015. Teresa Fernández S., 70 años. El Altet – Elche (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

2. 19/01/2015 *(fecha de hallazgo del cadáver). Gisela S. R., 69 años. Orba (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

3. 21/01/2015. Sandra M. A., 39 años. Terrassa (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

4. 04/02/2015. Egle B., 39 años. Ronda (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

5. 12/02/2015. Susana Carrasquer Perujo, 38 años. Valencia (Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

6. 09/03/2015. Hanane O. B., 43 años. Denia (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

7. 11/03/2015. Tamara Simón Barrut, 23 años. Cáceres (Extremadura). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

8. 29/03/2015. Davinia V., 30 años. Alhaurín de la Torre (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

9. 30/03/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 24 años. Lleida (Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

10. 02/04/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 29 años. Vitoria Gasteiz (Álava, País Vasco). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

11. 03/05/2015. Francisca Herrera, 47 años. Sorbas (Almería, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

12. 08/05/2015. Isabel Fuentes Fernández, 65 años. Ourense (Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. 

13. 14/05/2015. Gema Ruiz, 48 años. Denia (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. 

14. 15/05/2015. Encarna de la Cruz Blázquez, 41 años. Villaviciosa de Odón (Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. 

15. 03/06/2015. Mª del Águila P. H., 50 años. Alcalá de Guadaira (Sevilla, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. 

16. 13/06/2015. Mª Ángeles Quintana Riestra, 40 años. Herrera de Camargo (Cantabria, Cantabria). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. 

17. 22/06/2015. R. N., 36 años. Soria (Castilla y León). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

18. 26/06/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 41 años. Barcelona (Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

19. 03/07/2015. Beatriz Rodríguez Mariño, 30 años. Arbo (Pontevedra, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

20. 05/07/2015. Felicidade Rosa Plácido, 68 años. Pravia (Asturias). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

21. 09/07/2015. Anka Illy, 22 años. Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

22. 10/07/2015. Laura González, 27 años. La Palma de Santa Cruz (Santa Cruz de Tenerife, Canarias). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

23. 11/07/2015. Nombre y apellidos no conocidos, edad no conocida. Calella de la Costa (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

24. 15/07/2015. Rosario Escobar, 60 años. Mollina (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

25. 29/07/2015. Dolores Moya González, 41 años. Serra (Valencia, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

26. 31/07/2015. G. V. R., 33 años. Palma de Mallorca (Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

27. 05/08/2015. Maryna, 45 años. Castelldefels (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

28. 05/08/2015 (fecha de hallazgo del cadáver: 12/08/2015). Marina Okarynska, 26 años. Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

29. 12/08/2015. Olga F.E., 44 años. Castelldefels (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

30. 17/08/2015. Otilia Márquez, 68 años. Armilla (Granada, Andalucía). Feminicidio íntimo.  Cifra oficial.

31. 27/08/2015. Antonia Cortés Lombardo, 43 años. Noalejo (Jaén, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

32. 06/09/2015. Divina Mendes Pereira da Silva, 46 años. Vigo (Pontevedra, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

33. 17/09/2015. Fuensanta López García, 42 años. Valencia (Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

34. 03/10/2015. Almudena Matarranz, 39 años. Erandio (Bizkaia, País Vasco). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

35. 05/10/2015. Maimouna Diarra, 23 años. Beniel (Murcia, Región de Murcia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

36. 04/10/2015. Silvina de Oliveira, 33 años. Vigo (Pontevedra, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

37. 06/10/2015. Carmen María Ocampos, 33 años. Guardo (Palencia, Castilla y León). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

38. 22/10/2015. Iris Francés Luis, 36 años. El Sobradillo (Tenerife, Islas Canarias). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

39. 24/10/2015. Concepción Reguera Peón, 38 años. Pontesampaio (Pontevedra, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

40. 29/10/2015. María José Rodrígues, 71 años. Vigo (Pontevedra, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

 

Feminicidios íntimos no oficiales

1. 02/03/2015 (*fecha de hallazgo del cadáver, asesinada en julio de 2014). Segunda María Desviat, 32 años. Barcelona (Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

2. 21/06/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 40 años. Torre del Mar (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (en investigación por parte del Ministerio).

3. 16/07/2015. Sonia Meléndez Mitre, 48 años. Gijón (Asturias). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (en investigación por parte del Ministerio).

4. 08/08/2015. Leire Rodríguez Montero, 34 años. Bilbao (Bizkaia, País Vasco). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial (en investigación por parte del Ministerio).

5. 24/10/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 36 años. Fuengirola (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. CIfra no oficial (en investigación por parte del Ministerio).

 

Feminicidios no íntimos

1. 04/02/2015. Araceli Araújo Fernández, 55 años. Arrecife (Lanzarote, Las Palmas, Gran Canaria). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

2. 27/03/2015. Jean Hellen Tarsey, 77 años. Xaló (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

3. 05/04/2015 (fecha de hallazgo del cadáver: 11/09/2015). Denise Pikka Thiem, 41 años. Castrillo de los Polvazares (León, Castilla y León). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

4. 05/08/2015 (fecha de hallazgo del cadáver:12/08/2015). Laura del Hoyo, 24 años. Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha). Feminicidio no íntimo por conexión. Cifra no oficial.

5. 30/09/2015. Nuria Jiménez García, 41 años. Málaga (Andalucía). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

 

Feminicidios familiares por conexión

1. 12/01/2015. Natividad Fernández S., 64 años. El Atlet – Elche (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio familiar por conexión (asesinada por su excuñado). Cifra no oficial.

 

Feminicidios familiares

1. 23/01/2015. Marisa C. H., 46 años. Vitigudino (Salamanca, Castilla y León). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

2. 04/02/2015. Mª del Carmen F. J., 48 años. Pozuelo de Alarcón (Madrid, Comunidad de Madrid). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

3. 23/02/2015. Nombre no conocido F., 68 años. León (León, Castilla y León). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

4. 24/02/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 59 años. Martorell (Barcelona, Cataluña). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

5. 23/03/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 81 años. Valldoreix – Sant Cugat del Vallés (Barcelona, Cataluña). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

6. 07/05/2015. Mª Carmen Gómez Suárez, 48 años. Sevilla (Andalucía). Feminicidio familiar (asesinada por su sobrino). Cifra no oficial.

7. 13/05/2015. Noelia, 42 años. Las Palmas de Gran Canaria (Canarias). Feminicidio familiar (asesinada por su hermano). Cifra no oficial.

8. 07/06/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 70 años. Barcelona (Cataluña). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

9. 23/06/2015. Ana Mª M., 45 años. Vinarós (Castellón, Comunidad Valenciana). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

10. 30/06/2015. Nombre no conocido, García, 66 años. Villajoyosa (Alicante, Valencia). Feminicidio famiiliar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

11. 05/07/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 60 años. Barcelona (Cataluña). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

12. 05/07/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 36 años. Barcelona (Cataluña). Feminicidio familiar (asesinada por su hermano). Cifra no oficial.

13. 31/07/2015. M. M. J. U., 73 años. Madrid (Comunidad de Madrid). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

14. 05/08/2015. C. M. J., 55 años. Rubí (Barcelona, Cataluña). Feminicidio familiar (asesinada por su hijo). Cifra no oficial.

15. 27/08/2015. Ana Delia Arceo Méndez, 76 años. Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Canarias). Feminicidio familiar (feminicidio por omisión por parte de su hijo). Cifra no oficial.

 

Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente

1. 29/03/2015 (*fecha de hallazgo del cadáver). Nombre y apellidos no conocidos, 40 años. Isla Cristina (Huelva, Andalucía). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

2. 31/03/2015 (*fecha aproximada). Adriana Giogiosa Nasini, 55 años. Majadahonda (Comunidad de Madrid). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

3. 02/05/2015 (*hallazgo del cadáver: 06/06/2015). Socorro Pérez Rodríguez, 43 años. Ourense (Ourense, Galicia). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

4. 07/06/2015. Yelisa Altagracia Pérez, 39 años. A Pobra do Caramiñal (La Coruña, Galicia). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

5. 17/10/2015 (*fecha de hallazgo del cadáver). Meritxell Vall B., 32 años. Tarragona (Cataluña). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

6. 27/10/2015. Saray González García, 26 años. Las Palmas de Gran Canaria (Canarias). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

 

Feminicidios infantiles

1. 30/06/2015. Cristina, 14 años. Villajoyosa (Alicante. Valencia). Feminicidio infantil (asesinada por su padrastro). Cifra no oficial (en investigación por parte del Ministerio).

2. 31/07/2015. Amaia Oubel Vieites, 4 años. Moraña (Pontevedra, Galicia). Feminicidio infantil (asesinada por su padre). Cifra no oficial (en investigación por parte del Ministerio).

3. 31/07/2015. Candela Oubel Vieites, 9 años. Moraña (Pontevedra, Galicia). Feminicidio infantil (asesinada por su padre). Cifra no oficial (en investigación por parte del Ministerio).

4. 05/08/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 7 años. Castelldefels (Barcelona, Cataluña). Feminicidio infantil (asesinada por su padre). Cifra oficial.

 

Feminicidios transfóbicos

1. 21/07/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 41 años. Alicante (Comunidad Valenciana). Feminicidio transfóbico. Cifra no oficial. 

 

Asesinatos de mujeres por robo

1. 23/04/2015. Joaquina C. C., 83 años. Baena (Córdoba, Andalucía). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

2. 15/06/2015. Rilma Liliana Velásquez Rojas, 37 años. Sant Antoni de Portmany (Ibiza, Islas Baleares). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

3. 09/07/2015. María Gracia Martínez, 62 años. Sevilla (Andalucía). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

4. 01/07/2015 (hallazgo del cadáver: 09/07/2015). Francisca Jiménez Hernández, 65 años. Ontur (Albacete, Castilla la Mancha). Feminicidio/asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

 

Asesinatos de mujeres por violencia comunitaria

1. 02/09/2015. Nombre y apellidos no conocidos (alias: La Cirolita), 60 años. Mazarrón (Región de Murcia). Asesinato de mujeres por violencia comunitaria. Cifra no oficial.

 

Varones asesinados por violencia de género

1. 09/02/2015. Alejandro Rodríguez, 3 años. Rincón de la Victoria (Málaga, Andalucía). Asesinado por la pareja de su madre. Caso en investigación por parte del Ministerio.

2. 03/05/2015. Manuel Tristán B., 57 años. Níjar (Almería, Andalucía). Asesinado por el esposo de su empleada. 

3. 04/05/2015. Nombre y apellido no conocidos, 10 años. Torrevieja (Alicante, Comunidad Valenciana). Asesinado por la pareja de su madre.

4. 30/06/2015 Carlos Soler, 6 años. Villajoyosa (Alicante, Valencia). Asesinado por su padre. Caso en investigación por parte del Ministerio.

5. 03/07/2015. Sergio Rodríguez Fernández, 36 años. Arbo (Pontevedra, Galicia). Asesinado por la ex pareja de su pareja actual.

6. 16/07/2015. Carlos Martínez, 75 años. Sevilla (Andalucía). Asesinado por la ex pareja de su sobrina.

7. 05/08/2015. Nombre y apellidos no conocidos, 12 años. Castelldefels (Barcelona, Cataluña). Asesinado por su padre. Caso oficial.

 

Feminicidios íntimos de ciudadanas españolas fuera de España

1. 31/07/2015 (fecha de hallazgo del cadáver: 16/08/2015). Sandra García, 45 años. Asesinada en Utrecht (Holanda); residente en Sabadell (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo.

Países: 

Artículos relacionados

Añadir nuevo comentario

Geo Feminicidio

Female Viagra is an undeniable hit of recent years. The treatment interferes with the main sexual functions of a woman, advancing the quality of a sexual intercourse. Sildenafil for women is widely available online, so you can get the remedy at moderate cost and with a full pack of up-to-date services. Read full: www.lady-era.net