Suscribirse a Sindicar
Female Viagra is an undeniable hit of recent years. The treatment interferes with the main sexual functions of a woman, advancing the quality of a sexual intercourse. Sildenafil for women is widely available online, so you can get the remedy at moderate cost and with a full pack of up-to-date services. Read full: www.lady-era.net
España: en noviembre nueve mujeres fueron asesinadas

Durante el mes de noviembre fueron asesinadas nueve mujeres a manos de hombre. Seis de los casos fueron feminicidios íntimos, dos fueron familiares y uno por prostitución. En Geofeminicidio contabilizamos 102 feminicidios y asesinatos de mujeres desde enero hasta noviembre. Sólo 44 de ellos son reconocidos oficialmente por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Noemí García Cabezas – Feminicidio.net – 05/12/2012

España, Madrid – En Geofeminicidio desde enero a noviembre contabilizamos 102 asesinatos de mujeres a manos de hombres: 57 feminicidios íntimos, once feminicidios familiares, once feminicidios o asesinatos sin datos suficientes, siete asesinatos por robo, tres feminicidios por prostitución, tres feminicidios no íntimos, tres feminicidios infantiles, dos feminicidios por conexión, un asesinato de mujeres por violencia comunitaria, uno por violencia juvenil, dos por violencia económica y un caso dudoso. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad reconoce 44 casos oficiales de violencia de género.

La mayoría de los feminicidios ocurridos durante el mes de noviembre son casos de feminicidios íntimos, es decir, los cometidos a manos de parejas, exparejas u otra clase de relaciones de pareja. Es destacable también que en un solo mes se hayan dado dos asesinatos de mujeres a manos de sus propios hijos; en uno de ellos el victimario también asesinó a su padre.

De los nueve feminicidios cometidos, en cuatro casos los victimarios acabaron suicidándose: en tres casos de feminicidio íntimo y en el feminicidio familiar.

QUEMA A SU MUJER, DE LA QUE SE ESTABA DIVORCIANDO, Y DESPUÉS SE AHORCA

02/11/2012. Marisol Aller Sánchez, 64 años, Sedes-Narón (A Coruña, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Marisol Aller Sánchez tenía 64 años y se había casado con Arturo López, de 73, en 1996. Sin embargo, la relación no iba bien y era conocido por todo el vecindario que el matrimonio estaba continuamente discutiendo. Incluso habían acudido en varias ocasiones a la Guardia Civil para interponer denuncias. Marisol denunció a su marido por violencia de género; no obstante no había medidas de protección vigentes.

Por todo ello, la mujer había decidido iniciar los trámites de divorcio, y aunque vivían en el mismo recinto, ubicado en el lugar de A Revolta, en la parroquia de Sedes, perteneciente a la localidad de Narón, no compartían los mismos espacios de la casa: Marisol ocupaba la vivienda y su esposo se había trasladado a los cobertizos.

Quizás por el hecho de que los vecinos ya estaban acostumbrados a las peleas entre la pareja, a nadie le extrañó cuando hace unos días sonó una pequeña explosión y hubo un pequeño incendio en la vivienda familiar, incluso se observaba una ventana rota. Sin embargo, la repartidora de pan se fijó que había bolsas de pan acumuladas en la puerta desde hacía unos días, por lo que avisó a un vecino, quien se asomó a la verja y vio al hombre ahorcado en el cobertizo. La policía encontró después semicalcinado el cuerpo de Marisol en el interior de la casa.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Ha sido reconocido como oficial por el Ministerio de Sanidad.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-950g.pdf

GOLPEA A SU PAREJA CON UN JARRÓN Y LUEGO SE TIRA DESDE UN NOVENO PISO

 

07/11/2012. Pamela R. F., 27 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

Pamela R. F. era boliviana, tenía 27 años y compartía su vida con Leonel B. F., de 41 años y nacionalidad dominicana, con las hijas adolescentes de éste y con una bebé que la pareja tenía en común. Los cinco vivían en el noveno piso del número 30 de la calle madrileña de Sarriá, en el Barrio del Pilar. Durante la madrugada del siete de noviembre, pasadas las dos, se iniciaba una discusión entre la pareja en la vivienda familiar en presencia de las tres menores. El hombre golpeó mortalmente a Pamela, que presentaba traumatismos severos en rostro y cráneo. Después de golpear a su pareja, el presunto asesino se tiró desde el noveno piso.

No existían denuncias por malos tratos en la pareja ni el presunto asesino tenía antecedentes penales.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Es cifra oficial para las estadísticas ministeriales.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-951.pdf

JOVEN MATA A SU MADRE TRAS UNA FUERTE DISCUSIÓN

12/11/2012. Nombre no conocido T., 58 años, Barcelona (Cataluña). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

Durante la madrugada del día 12 de noviembre, vecinos de la calle Salamanca de la capital barcelonesa llamaron a la policía debido a una fuerte discusión en una vivienda en el número 23 de la calle. Cuando los Mossos d'Esquadra llegaron al lugar encontraron el cadáver de una mujer de 58 años de nacionalidad ecuatoriana. La víctima presentaba una puñalada en el cuello. El presunto asesino es su hijo Vicente Antonio C. T., de tan solo 21 años de edad; se había refugiado en la azotea de un edificio cercano a su casa. En la huida se cayó y tuvo que interrumpir su fuga. En el momento de su detención presentaba contusiones en pelvis, piernas y columna. Se le han pruebas por si tuviera trastornos psicológicos, aunque no se conoce el resultado de las mismas.

El joven vivía solo con su madre después de que su padre se volviera a vivir a Ecuador hacía un par de meses. Al parecer, el hombre maltrataba a la víctima. Por su parte, el presunto victimario tenía antecedentes por un robo ocurrido hace tiempo.

Hemos clasificado el caso como feminicidio familiar. Como los anteriores feminicidios dentro de esta clasificación, no es oficial para las estadísticas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-952b.pdf

HALLAN A MUJER QUE EJERCÍA LA PROSTITUCIÓN ASESINADA EN LA VÍA PÚBLICA

14/11/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 24 años, Alicante (Comunidad Valenciana). Feminicidio por prostitución. Cifra no oficial.

El cadáver de una mujer de 24 años y nacionalidad rumana aparecía a la altura del número 12 de la calle Madrid en Alicante. El cuerpo de la mujer, que llevaba un vestido blanco, fue identificado gracias a las pesquisas policiales, ya que en un principio no se pudo identificar el cuerpo al estar indocumentada la víctima. En los primeros momentos, pese a que la mujer presentaba fuertes golpes en la cara, se descartó una muerte violenta; sin embargo, la autopsia ha determinado que la mujer murió estrangulada y golpeada.

El cuerpo de la mujer apareció junto a un edificio derruido y donde hacía unos meses dos hermanos de la misma nacionalidad que la víctima se habían construido una chabola, que había sido desmantelada. Según los vecinos, a los hermanos se les vio durante el día en que fue asesinada la mujer en actitud violenta por las calles del barrio. Sin embargo, ha sido detenido un hombre de 33 años y nacionalidad española como presunto autor del feminicidio. El hombre se encuentra en prisión provisional.

Hemos clasificado el caso como feminicidio por prostitución. No es un caso oficial para el Ministerio de Sanidad.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-953b.pdf

MUJER TRANS ES ASESINADA POR SU PAREJA EN FUENGIROLA

16/11/2012. Sabrina (apellidos no conocidos), 30 años, Fuengirola (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

Una mujer trans llamó la noche del 16 de noviembre a la policía de Fuengirola para avisar de que su pareja estaba en un estado muy violento. Cuando los cuerpos de seguridad llegaron a la vivienda que compartía la víctima con su pareja, en la calle Matías Sáez de Tejada encontraron el cuerpo de la mujer con una fuerte herida en el pecho. El presunto asesino, un hombre de nacionalidad rumana y 27 años de edad que responde a la inicial A., le habría asestado una puñalada mortal.

Sabrina era de nacionalidad marroquí y ejercía la prostitución.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. No es registrado como caso oficial en las estadísticas del Ministerio de Sanidad

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-954.pdf

UN HOMBRE MATA A SUS PADRES Y LUEGO SE SUICIDA DEJANDO UNA NOTA

17/11/2012. Mª Carmen Aniorte, 55 años, Pedanía de Los Desamparados, Orihuela, Alicante (Comunidad Valenciana). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

Ginés Rodríguez Aniorte tenía 27 años y problemas con las drogas. Incluso había robado a sus padres, por lo que éstos habían interpuesto una denuncia y el juzgado había dictado una orden de alejamiento el pasado 22 de agosto. Sin embargo, el seis de noviembre fue suspendida la orden ya que Mª Carmen, su madre, de 55 años y residente en la pedanía Los Desamparados de Orihuela (Alicante), no había querido testificar contra su hijo. El sábado 17 de noviembre Mª Carmen y su esposo, Ginés, habían invitado a comer a su hijo Ginés. No se conocen qué fue lo que desató los hechos, pero horas más tardes la policía descubría los cuerpos de Mª Carmen y Ginés padre con múltiples cuchilladas, asestadas con un cuchillo de cocina. El hombre estaba en el pasillo y la mujer en la cocina. Ambos se habrían defendido del ataque, como prueban las numerosas heridas en brazos y manos que presentaban los cadáveres. El cuerpo de Ginés hijo aparecía ahorcado en un árbol de la finca de la hermana de la víctima. Al parecer había una nota del victimario, de la cual no se ha dado a conocer el contenido.

Hemos clasificado el caso como feminicidio familiar. No forma parte de las cifras oficiales.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-956b.pdf

ASESINA A SU PAREJA, LA DESCUARTIZA Y LA REPARTE EN VARIAS MALETAS

17/11/2012. Rosa M. J. C., 42 años, Bembibre (León, Castilla y León). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Ayer por la noche M. D. A. M., un indigente portugués de 53 años, confesó en una comisaría de A Coruña (Galicia) que el pasado sábado había asesinado a su pareja, Rosa M. J. C. de 42 años y nacionalidad española, y la había descuartizado. El victimario cometió el feminicidio en una caseta que compartía con su pareja, también indigente, y con otras personas en la misma condición, quienes no se habrían enterado de nada. Después de asesinarla, no ha trascendido de qué forma, el victimario descuartizó el cuerpo y lo metió en varias maletas, que dejó cerca de la caseta del lavadero de carbón de Bembibre donde vivían. Después huyó. Se entregó en A Coruña unos días más tarde.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. El Ministerio de Sanidad ha reconocido el caso como cifra oficial de violencia de género.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-958b.pdf

MUJER DE 20 AÑOS ASESINADA POR SU PAREJA EN PARLA

18/11/2012. Malika Ajaaoud J., 20 años, Parla, Madrid (Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Malika Ajaaoud J. tenía 20 años y vivía en el número 14 de la Avenida de las Estrellas en la localidad madrileña de Parla. Compartía vivienda con su pareja, Mario T. L., de 29 años. Ambos eran de nacionalidad española y tenían un hijo en común de menos de dos años. Malika sufría continuamente malos tratos, era algo conocido por todo el vecindario. Sin embargo, no había denuncias previas por malos tratos, ni por parte de ella ni de ninguna persona conocedora de los hechos. Malika y Mario estaban desempleados. Era normal que él pagara sus frustraciones con ella: al parece era frecuente que la echara de casa y a las horas de estar fuera la volviera dejar a entrar en la vivienda.

Según declaraciones de testigos, el presunto victimario de Malika era una persona bastante agresiva, que discutía también frecuentemente con la madre de la víctima. El día del feminicidio varias vecinas escucharon cómo Mario maltrataba a Malika, pero no avisaron a la policía porque pensaban que acabaría en nada, como las demás veces. Sin embargo, pasadas las 6 de la mañana finalmente alguien avisó a los cuerpo de seguridad, que cuando acudieron a la casa no pudieron hacer nada por la joven: estaba tumbada en la cama con una gran herida en el pecho, al parece provocada por arma blanca. Su pareja fue detenido al día siguiente en la ciudad vecina de Alcorcón.

Hemos clasificado el caso como feminicidio íntimo. Sí forma parte de las estadísticas oficiales del Ministerio de Sanidad.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-957c.pdf

ASESINA A SU MUJER Y SE SUICIDA COLGÁNDOSE DE UNA VIGA

27/11/2012. Mª Teresa Egurrola, 65 años, Asparrena (Araba, País Vasco). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Mª Teresa Egurrola fue asesinada el pasado día 27 en la casa que compartía con su marido, Jesús Pereda, de 68 años. Ambos eran jubilados y habían decidido pasar su jubilación en Asparrena, una pequeña población de la provincia de Álava, en Euskadi.

Un vecino que pasaba por la puerta de la vivienda familiar de Mª Teresa y Jesús contempló la imagen del hombre, de 68 años, colgando de una viga en los exteriores de la casa. Tras avisar la policía, ésta certificó el suicidio del hombre así como el asesinato de Mª Teresa, a quien encontraron en el dormitorio de la pareja, sobre la cama y con un fuerte golpe en la sien. Al lado del cuerpo se encontró el arma homicida: un hacha.

El caso, reconocido como oficial por el Ministerio de Sanidad, ha sido clasificado en nuestra base de datos como feminicidio íntimo.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-959c.pdf

MATA Y DESCUARTIZA A UNA MUJER POR NEGARSE A COMENZAR UNA RELACIÓN CON ÉL

05/08/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 29 años, Barcelona (Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

Además de los casos ocurridos en noviembre, hemos incluido en nuestra base de datos un nuevo caso conocido recientemente y que se remonta al mes de agosto. Una mujer de 29 años y nacionalidad ecuatoriana habría sido asesinada y descuartizada por un varón de 34 años y nacionalidad peruana, tras negarse la mujer a iniciar una relación sentimental con el presunto asesino.

Ambos habrían quedado en una céntrica plaza de Barcelona el pasado cinco de agosto. Desde esa fecha no se conocía nada del paradero de la mujer. Sin embargo, las investigaciones de la policía han llevado a detener al hombre como presunto homicida. Según la policía, habría descuartizado a la mujer y habría esparcido los huesos en varios contenedores, dentro de bolsas de plástico. Aún no se han encontrado restos de la víctima.

El caso lo hemos clasificado como feminicidio íntimo. No es cifra oficial para el Ministerio.

http://www.geofeminicidio.com/Uploads/ESP-2012-961.pdf

DETENIDOS LA MADRE Y EL PADRE DE UNA BEBÉ QUE MURIÓ ASESINADA AL NACER

El pasado 21 de noviembre una mujer de 26 años y nacionalidad española, E. R. D., daba a luz en la calle Quart de Valencia. Según declaraciones de los progenitores de la niña nacida, ni ella ni su compañero sentimental, J. A. I., un joven colombiano, conocían que la mujer estaba embarazada. Cuando la mujer rompió aguas, según declaraciones del padre de la niña, él se dirigió al ambulatorio para pedir ayuda. Al llegar el equipo sanitario se encontraron que la niña estaba muerta.

La autopsia ha confirmado que la niña presentaba golpes en el pecho efectuados con un punzón.

La policía procedió a detener a los progenitores de la víctima. No conocemos más datos ni si ha sido puesto en libertad alguno de ellos, por lo que no hemos podido incluir el caso en nuestra base de datos por falta de información.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2012/11/25/bebe-asesinado-valencia-apunalado-pecho-punzon/954749.html

 

Teléfono para denuncia de malos tratos: 016 (no aparece reflejado en la factura)

FEMINICIDIOS Y ASESINATOS DE MUJERES COMETIDOS HASTA LA FECHA EN 2012

Feminicidios íntimos (cifras oficiales)

1. 03/01/2012: Antonia, 55 años, L’Atmella de Merola (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

2. 07/01/2012: Carmen Albújar, 80 años. Zafra (Badajoz, Extremadura). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

3. 08/01/2012: Rosa, 41 años, Tarragona (Cataluña). Feminicidio intimo. Cifra oficial.

4. 13/01/2012: A. R., 57 años, Mollet del Vallés (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

5. 18/01/2012: Estrella Amaro Morales, 42 años, Noguerones, Alcaudete (Jaén, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

6. 21/01/2012: Nombre no conocido, 33 años, Santa Coloma de Queralt (Tarragona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

7. 24/01/2012: Manpreet Kaur Sodhi, 26 años, Olot (Girona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

8. 27/01/2012: Nombre no conocido, 52 años, Granollers (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

9. 04/02/2012. Elisa Pascual Moscadó, 49 años, Guadassuar (Valencia, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

10. 02/03/2012. Julia Lorenzo Diz, 65 años, Veiga das Meás, Viladervós (Ourense, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

11. 25/03/2012. Caridad de los Ángeles Rodríguez Arrieta, 39 años, Tolosa (Gipuzkoa, País Vasco). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

12. 14/04/2012. Ana Mª F. G., 26 años, Estepa (Sevilla). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

13. 14/04/2012. Nicole Zaehle, 28 años, Tarajalejo – Tuineje (Isla de Fuerteventura, Las Palmas, Canarias). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

14. 15/04/2012. Rosario Gallego Rodríguez, 55 años, Sevilla (Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

15. 24/04/2012. Juventina S. C., 74 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

16. 02/05/2012. C. D. F., 25 años, Elche (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

17. 12/05/2012 (fecha de hallazgo del cadáver), Nombre y apellidos no conocidos, 75 años, Estepona (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

18. 12/05/2012. M. J. G. L., 48 años, Manzanares (Ciudad Real, Castilla la Mancha). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

19. 04/06/2012. Ioana Elisabeta Toflea, 28 años, Alicante (Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

20. 08/06/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 70 años, L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

21. 13/06/2012. Ana A. A., 73 años, Marbella (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

22. 17/06/2012. Michell Recarte, 22 años, Salt (Girona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

23. 19/06/2012. Bolivia Elisabeth Lliquin, 40 años, San Vicente del Raspeig (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

24. 20/06/2012. E. C. A., 29 años, Reus (Tarragona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

25. 23/06/2012. Mª Rosario García Fuente, 64 años, Gijón (Asturias). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

26.25/06/2012. Iria García Bouza, 28 años, Narón (A Coruña, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

27. 28/06/2012. Josefa Roig Farreny, 63 años, Sant Josep de Sa Talia (Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

28. 20/07/2012. Mª de los Remedios B. P., 42 años, Tegueste (Tenerife, Canarias). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

29. 22/07/2012. Alicia Cortina, 56 años, Valdemoro (Madrid, Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

30. 24/07/2012. Mª Magdalena Hilaya Espinoza, 53 años, Valencia (Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

31. 07/08/2012. M. M. C. Y., 29 años, Guadalajara (Castilla la Mancha). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

32. 14/08/2012 (fecha de desaparición). Inge Gisela Frefrau von Stein, 67 años, Canyamel (Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

33. 18/08/2012. Neriman Haril, 32 años, Collado Villalba (Madrid, Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

34. 04/09/2012. Carolina T. S., 38 años, Torrent (Valencia, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

35. 09/09/2012. Eva E.C., 33 años, Sant Feliú de Codines (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

36. 02/10/2012. María Valladares Villapadierna, 29 años, Boñar (León, Castilla y León). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

37. 11/10/2012. Concepción M. C., 70 años, Sant Carles de la Rápita (Tarragona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

38. 13/10/2012. Sandra Díez Jurado, 28 años, Úbeda (Jaén, Andalucía). Feminicidio íntimo, Cifra oficial.

39. 20/10/2012. Almudena Márquez Más, 13 años, El Salobral (Albacete, Castilla la Mancha). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

40. 02/11/2012. Marisol Aller Sánchez, 64 años, Sedes-Narón (A Coruña, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

41. 07/11/2012. Pamela R. F., 27 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

42. 18/11/2012. Malika Ajaaoud J., 20 años, Parla (Madrid, Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

43. 17/11/2012. R. M. J. C., 42 años, Bembibre (León, Castilla y León. Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

27/11/2012. Mª Teresa Egurrola, 65 años, Asparrena (Araba, País Vasco). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.

Feminicidios íntimos (cifras no oficiales)

1. 01/01/2012: Elisabeth U. G., 31 años, Fuengirola (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

2. 16/03/2012. M. Y., 55 años, Fuengirola (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

3. 03/04/2012. Pilar Manuela Cebrián Embid, 51 años, Ricla (Zaragoza, Aragón). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

4. 12/05/2012. Mª Karina Rosales Rivera, 39 años, Sant Antoni de Portmany (Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

5. 24/06/2012. Mª Pilar Ucedo Rufat, 50 años, Zaragoza (Aragón). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

6. 05/08/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 29 años, Barcelona (Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

7. 09/10/2012. Antonia González Osuna, 46 años, Jaén (Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

8. 09/10/2012. Yulme Josefina S. D. P., unos 25 años, El Picazo (Cuenca, Castilla la Mancha). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

9. 16/11/2012. Sabrina, 30 años, Fuengirola (Málaga, Andalucía). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial.

Casos en investigación por el Ministerio de Sanidad

1. 25/01/2012. Rosa Dina Velasco Valdizán, 43 años, Pinto (Madrid, Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial: caso en investigación.

2. 29/06/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 57 años, Santa María de Palautordera (Barcelona, Cataluña). Cifra no oficial: caso en investigación.

3. 22/09/2012. Natalia Agustín Lorenzo, 29 años, Muel (Zaragoza, Aragón). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial: caso en investigación.

4. 08/10/2012 (fecha aproximada). Nombre y apellidos no conocidos, 48 años, Torrevieja (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra no oficial: caso en investigación.

Feminicidios no íntimos

1. 25/05/2012. Mireia S. M., 42 años, Bilbao (Bizkaia, País Vasco). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

2. 03/08/2012. Leire Gutierrez, 28 años, Castro Urdiales (Cantabria). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

3. 20/09/2012. Rosa Cobo Román, 51 años, Granada (Andalucía). Feminicidio no íntimo. Cifra no oficial.

Feminicidios/asesinatos sin información suficiente / Casos dudosos

1. 05/01/2012: Nombre no conocido, 26 años, Barcelona (Cataluña). Feminicidio/asesinato sin información suficiente. Cifra no oficial.

2. 27/02/2012. Mª Carmen R. P., 69 años, Salou (Tarragona, Cataluña). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

3. 25/04/2012. Mercedes M. G., 43 años, Cueva de los Medina (Almería, Andalucía). Feminicidio/asesinato sin información suficiente. Cifra no oficial.

4. 24/06/2012 (cifra aproximada). Víctima sin identificar, entre 25 y 40 años, El Rebolledo (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio/asesinato sin información suficiente. Cifra no oficial.

5. 15/03/2012. Nombre no conocido, 18 meses, Valencia (Comunidad Valenciana). Feminicidio sin información suficiente. Cifra no oficial.

6. 28/03/2012. Nombre no conocido, 57 años, Sant Joan Despí (Barcelona, Cataluña). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

7. 06/04/2012. Mª Paz Ángela Loureiro López, 71 años, Parroquia de Goiás, perteneciente a Lalín (Pontevedra, Galicia). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

8. 05/05/2012. Gabriela (apellidos no conocidos), 23 años, Durango (Bizkaia, País Vasco). Caso dudoso sin datos suficientes. Cifra no oficial.

9. 08/05/2012 (fecha aproximada). Nombre y apellidos no conocidos, 35 años (aproximadamente), Cornellá de Llobregat (Barcelona, Cataluña). Caso dudoso sin información suficiente.

10. 18/05/2012. Isabel Gamero J., 45 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Feminicidio/asesinato de mujeres sin información suficiente. Cifra no oficial.

11. 08/09/2012 (fecha aproximada). Víctima sin identificar, mediana edad, encontrada en San Martín de Valdeiglesias (Madrid, Comunidad de Madrid). Caso dudoso. Cifra no oficial

12. 29/09/2012. Nombre y apellidos no conocidos, edad no conocida, Barcelona (Cataluña). Asesinato de mujeres / feminicidio sin datos suficientes. Cifra no oficial.

Feminicidios infantiles

1. 06/01/2012: Bebé de 5 meses, Valls (Tarragona, Cataluña). Feminicidio infantil. Cifra no oficial.

2. 19/01/2012: Niña de 5 años, Bailén (Jaén, Andalucía). Feminicidio infantil. Cifra no oficial.

3. 26/06/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 2 meses, Torrijos (Toledo, Castilla la Mancha).Feminicidio infantil. Cifra no oficial.

Feminicidios familiares

1. 11/01/2012. Andrea Román Sánchez, 76 años, Benalup-Casas Viejas (Cádiz, Andalucía). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

2. 31/01/2012: D. A., 53 años, Aguadulce – Roquetas de Mar (Almería, Andalucía). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

3. 12/02/2012. Elisa V., 92 años, Alzira (Valencia, Comunidad Valenciana). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

4. 06/04/2012 (fecha de hallazgo del cadáver). Nombre no conocido G., 82 años, Tarragona (Cataluña). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

5. 02/05/2012. María F. S., 69 años, Alcorcón (Madrid, Comunidad de Madrid). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

6. 05/05/2012. Pilar Cebrián, 74 años, Valencia (Comunidad Valenciana). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

7. 06/07/2012. Clara Fernández Moya, 59 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

8. 08/08/2012. Dolores Rodríguez, 77 años, Orense (Galicia). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

9. 12/11/2012. Nombre no conocido T., 58 años, Barcelona (Cataluña). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

10. 17/11/2012. Mª Carmen Aniorte, 55 años, Pedanía de Los Desamparados, Orihuela (Alicante, Comunidad Valenciana). Feminicidio familiar. Cifra no oficial.

Feminicidios por prostitución

1. 01/03/2012. Edilene O. D. S., 32 años, Valencia (Comunidad Valenciana). Feminicidio por prostitución. Cifra no oficial.

2. 08/09/2012. Sin identificar, mujer joven, Amposta (Tarragona, Cataluña). Feminicidio por prostitución. Cifra no oficial

3. 14/11/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 24 años, Alicante (Comunidad Valenciana). Feminicidio por prostitución. Cifra no oficial.

Feminicidios por conexión

1 y 2. 27/01/2012: Andrea Calafat Claveguera, 16 años, y su abuela octogenaria, Nuria Espona (el abuelo, José Claveguera también fue asesinado en el mismo crimen). Barcelona (Cataluña). Feminicidios por conexión. Cifras no oficiales.

Asesinatos de mujeres por robo

1. 28/02/2012. Carmen Gea Marcos, 69 años, El Raal (Región de Murcia). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

2. 04/05/2012. Mercedes Martín Cabrero, 64 años, Santa Cruz de Retamar (Toledo, Castilla la Mancha). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

3. 09/05/2012. Mª del Mar S. L., entre 50 y 60 años, Algeciras (Cádiz, Andalucía). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

4. 01/07/2012. Mª Ángeles Lousa Gayoso, 62 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

5. 08/08/2012. Carmen Muñoz, 62 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

6. 13/09/2012. Raquel Miguélez Cartón, 40 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

7. 26/09/2012. Eloísa D. C., 77 años, Madrid (Comunidad de Madrid). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

8. 10/10/2012. Nombre y apellidos no conocidos, 93 años, San Sebastián (Gipuzkoa, País Vasco). Asesinato de mujeres por robo. Cifra no oficial.

Asesinato de mujeres por violencia juvenil

1. 04/07/2012. Carmen Sánchez Tierra, 71 años, Redondela (Pontevedra, Galicia). Asesinato de mujeres por violencia juvenil. Cifra no oficial.

Asesinatos de mujeres por violencia comunitaria

1. 25/05/2012. Concepción Barreiro, 54 años, San Juan de Aznalfarache (Sevilla, Andalucía). Asesinato de mujeres por violencia comunitaria. Cifra no oficial.

Asesinatos de mujeres por violencia económica

1. 21/02/2012. Olga C., 41 años, Castellbisbal (Barcelona, Cataluña). Asesinato de mujeres por violencia económica. Cifra no oficial.

2. 27/02/2012. Verónica Gordillo García, 25 años, Zafra (Badajoz, Extremadura). Asesinato de mujeres por violencia económica. Cifra no oficial.

 

Puedes ver todas las estadísticas, gráficos y noticias en www.geofeminicidio.com

Resúmenes de casos de octubre de 2012

Resúmenes de casos de septiembre de 2012

Resúmenes de casos de agosto de 2012

Resumen de casos de julio de 2012

Resumen de casos de junio de 2012

Resumen de casos de mayo de 2012

Resumen de casos de abril de 2012

Resumen de casos de marzo 2012

Resumen de casos de febrero 2012

Resumen de casos de enero 2012

 

 

Países: 

Artículos relacionados

Añadir nuevo comentario

Geo Feminicidio

Female Viagra is an undeniable hit of recent years. The treatment interferes with the main sexual functions of a woman, advancing the quality of a sexual intercourse. Sildenafil for women is widely available online, so you can get the remedy at moderate cost and with a full pack of up-to-date services. Read full: www.lady-era.net